CSS MenuMaker
  Junta Directiva

Quiénes son las autoridades:
Un Consejo Ejecutivo renovable cada cuatro años por una Asamblea.

Junta Directiva:

La Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos está dirigida y administrada por una Junta Directiva compuesta por un Chairman, presidente, vicepresidente, un secretario de actas, un tesorero, un coordinador y dos vocales. Los miembros de la Junta Directiva son elegidos por el término de cuatro años en una Asamblea General constituida por los miembros oficiales.

Dr. JB, Chairman-Presidente
Pastor Víctor Caballero, Vice-Presidente
Dra. SB, Secretaria
Pastor Jorge Arroyo, Tesorero
Claudia Muñoz, Coordinadora
Salmista Juan Bautista Medina, Vocal
Pastor Aarón Montealegre, Vocal

Hombres de Dios que sirven en A.M.O.E. y siguen velando por el bien de la Institución que trabaja para
el Pueblo de Dios en el Mundo.

Lcdo. Arturo Farela Gutiérrez, Presidente (Confraternice) México D.F
Dr. Héctor Pardo, Pastor del Tabernáculo de Fe en Bogotá, Colombia

Documento sin título

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti que también ellos sean uno