CSS MenuMaker
  Quienes Somos

AMOE es un lugar para compartir expresiones, intercambiar ideas, considerar problemas comunes y estudiar propuestas, con la ventaja del aval ofrecido por las coincidencias doctrinales. En AMOE no hay que sacrificar confesiones a favor de una seudo unidad. El fundamento bíblico que caracteriza a todas las iglesias afiliadas garantiza la seriedad de su trabajo, sin peligro de mezclas extrañas.

Esto es de particular importancia cuando hay que hablar en nombre de las iglesias ante el gobierno o la opinión pública. AMOE da a conocer el pensamiento de las iglesias evangélicas afiliadas cuando ocurren hechos que así lo exigen.

AMOE es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión.

El sincero propósito de AMOE es cultivar los lazos de armonía con quienes profesan doctrinas fieles a todos los fundamentos bíblicos y comparten el mismo deseo de permanecer "solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" Efesios 4: 3.

Documento sin título

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre en mí, y yo en ti que también ellos sean uno
en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21

Documento sin título